Cuento de aventuras:


Escribe un cuento en la que aparezcan las siguientes palabras: BRuja/o, cumBRe, palaBRa, BLando/a, BLindada/o, BLog.


Había una vez una bruja que se llamaba Lusana y vivia en la cumbre de una montaña. No se podía escalar porque te podías caer y estaba prohibido.

El otro día, estaba en su casa y de repente vienieron unos 14 chavales de la calle a por la bruja y la bruja llamó a sus amigas que eran unas 20 brujas para que la ayudasen. Las brujas estuvieron en la casa y los chavales escalaron el monte. De repente abrieron la puerta y y al cerrar la puerta las brujas se avalanzaron a los chavales. Les capturaban, les raptaban y les amordazaban.

Y las brujas se decían palabras entre ellas y eran muy malas, no eran blandas. Y en su casa del monte tenían un blog para ellas. Y podían escribir las cosas que les pasaban.

También tenían una puerta blindada para que no se escapasen los chavales. Y querían que los chavales trabajasen para ellas y limpiasen toda la casa.

Y el que no quería sufriría mucho. Después cuando la casa ya estaba limpia bajaron a los chavales a la cárcel del pueblo.

Joaquín.

2 comentarios:

  1. (D. José Angel) Me he quedado sin habla, sin palabras...¡Bravo!, ¡asombroso!, ¡admirable!, ¡increíble!...y más "br" y "bl" que se me ocurren. Beti aurrera!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y cuando quiera le contaré otro cuento de brujas. Joaquín.

    ResponderEliminar

Siempre desde la buena educación y sin faltar el respeto a nadie, si no eliminaré el comentario realizado. Muchas Gracias. D.Tomás.