Visita al museo de Galdames de coches antiguos y clásicos

Ayer me desperté a las siete y media y me puse ropa de calle como: un pantalón largo, una camisa, un par de zapatos Geox y calcetines.
Cogí la mochila adecuada para la excursión y elegí una roja que tenía. Puse dos bolsas de patatas, jumpers, golosinas, actimel, un bocata de pechuga, un bocata de jamón serrano con tomaca y una cocacola de beber.
Desayuné pan tomaca y leche con galletas y me puse un chandal de Quilsilver y una chamarra. Fui a cepillarme los dientes y cogí la mochila y me fui a la parada de autobús de Kioto.
Llegué a Gaztelueta y me fui abajo para esperar a todos, después nos fuimos a clase y don Roberto nos pasó lista y estuvimos todos y algunos tardaron.
Después nos fuimos directamente al autobús y todos nos sentamos. de profesores vinieron tres que eran los encargados de curso.
Después nos fuimos a ver coches antiguos, cuando los padres eran hijos y eran muy modernos.
Sacamos fotos y nos refugiamos dentro por que estaba lloviendo y luego nos fuimos a una campa que era como el año pasado y allí comimos, jugamos y nos divertimos mogollón por que íbamos con ropa de calle yyo salté un agujero enorme antes de subir al autobús, y luego nos fuimos al colegio.
Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre desde la buena educación y sin faltar el respeto a nadie, si no eliminaré el comentario realizado. Muchas Gracias. D.Tomás.