Los tres deseos:

El otro día fui al monte y quería andar, pero me cansé y me puse a dormir en un tronco, pero noté que había un hongo y detrás había un duende pequeño y que me dijo que eligiese uno de los tres deseos :
1- Irse para no buscarse problemas.
2-Te dejo dormir en el tronco.
3-Tendrás tres amigos que te ayudarán.
Yo elegí el tercero cuando estaba sentado vinieron los tres amigos que eran : Lucas, Bosco y Juan .
Y detrás de la roca había un lobo peligroso y sangriento y salió de la roca. El niño al que andaba persiguiendo el lobo era Oliver Twist.
Y tenía miedo del lobo .
Y el lobo queria ir a por Oliver Twist y los tres amigos le salvaron , pero Twist estaba llorando y tenía miedo y se fueron corriendo y el lobo les seguía perseguiendo. Se fueron a un acantilado y en el fondo tenían una trampa y se detuvieron los cuatro.
El lobo les había acorrolado , cuando se avalanzó hacia ellos se apartaron los cuatro y el lobo se cayó en la trampa y los cuatro se fueron a casa de Juan, porque sus madres se iban de viaje.
Joaquín.

4 comentarios:

  1. (El de la gorra) Yo hubiera juntado los tres deseos: "Tendrás tres amigos que te ayudarán a dormir como un tronco, para no buscarse problemas"...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo tambien eligiría mejores deseos: Que gane el Athletic, que me esfuerce aún más y conocer a Dani Martín. Joaquín.

    ResponderEliminar
  3. !qué astutos los amigos para librarse del lobo! natalia

    ResponderEliminar
  4. ¿te parecen bien los deseos que se han cumplido? un saludo
    Joaquín

    ResponderEliminar

Siempre desde la buena educación y sin faltar el respeto a nadie, si no eliminaré el comentario realizado. Muchas Gracias. D.Tomás.