El fin de Garfio

En un viejo tronco vivía una pequeña ardilla. Era una ardilla traviesa. Muchas veces salía de su escondite en busca de avellanas, castañas y otros frutos para comer.
Un día, en tronco tembló y se asomó para ver lo que pasaba. Al lado de su casita había un enorme camión...
que quería matar el bosque, lo quería destruir, pero vino un héroe a salvar el bosque y ese era Peter Pan. El hombre que se quería cargar el bosque era Garfio. Y entonces se pusieron a luchar entre ellos. Al lado de ellos había una cascada grande que tenía una altura de 100 metros y abajo estaba el mar y en el mar había un cocodrilo que esperaba para comer a Garfio.
La ardilla estaba asustadilla porque Garfio quería matar también a la ardilla.
Peter Pan comenzó a pelear con Garfio con sus propias manos. Y de repente sonó una música a los lejos que era el grupo llamado "Canto del loco" que estaban dando un concierto, pero al ver a Peter Pan en peligro se quedaron asombrados y le abrazaron para protegerle de Garfio y los músicos hicieron una canción a Peter Pan. Garfio estaba alucinado y se quedó mirando hacia atrás. Y Peter Pan aprovechó y empujó a Garfio al mar. Y se lo comió el cocodrilo y eso que Garfio no se enteró.
Joaquín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los del aula! Cómo estoy disfrutando con vuestros trabajos! Me encantan, no falta de nada. Hay información de todo tipo, sobre ciudades, deportes,naturaleza, cuentos.....Me lo paso bomba leyendo todo. Ahora me estoy poniendo el chip de Navidades gracias a los villancicos. Son buenísimos! Ánimo a todos y seguid avanzando sin límite! Ya falta poco para acabar este trimestre y lo habeís hecho de maravilla. (Verónica, la madre de Joaco)

Tomás dijo...

Muchas gracias,estamos trabajando mucho para que os guste lo que ponemos en el blog. Joaquín

Anónimo dijo...

(D.José Angel) Un final muy marchoso el de Garfio

Tomás dijo...

Gracias D Jose Angel, se que Garfio siempre pierde, me gustó mucho la película de Peter Pan. Joaquín.

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...