Cy Twombly

El otro día fuimos al Museo Guggenheim. El museo está en Bilbao, al lado de la Ría. Cuando llegamos, bajamos del autobús y esperamos un rato a que abrieran el museo. Y de mientras vimos una araña de metal gigantesca. Además, de repente, salió humo del estanque.
Luego entramos al museo, cogimos las entradas y dejamos las chaquetas en el guardarropa. Nos dividimos en dos grupos, uno con D. Tomás y otro con D. Julio. A mi me tocó ir con D. Tomás y con una monitora que nos iba enseñando el museo por dentro y nos explicaba las obras.
Primero salimos a una terraza del museo a ver lo que parecía unos globos metálicos de colores, pero nos explicaron que eran unos tulipanes gigantes de acero inoxidable.
Luego entramos en el laberinto y dabas vueltas y más vueltas hasta que llegabas al centro. Las paredes no se podían tocar porque eran de acero oxidable y su color era marrón.
Después subimos a ver la exposición de Cy Twombly. Sus cuadros son distintos, y vimos las 4 estaciones y una historia de un hombre que murió en el mar.
Luego entramos en el aula de arte del museo y allí pintamos unos dibujos como los pintaba Cy Twombly. Además podías pegar muchas cosas al dibujo.
Después, bajamos al guardarropa en un ascensor grandísimo que parecía una habitación.
Al salir vimos una fuente que echaba chorros de agua. Cogimos el bus y volvimos al colegio.
Ricardo.

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...