CURSO BLOGS- WIKIS y 16.000 visitas

Ana y Pilar nos han dado hoy un curso sobre blogs a todos los profesores de Gaztelueta. Tras una pequeña charla sobre la ciber educación hoy en día, nos han propuesto la creacción de un blog. Todos los profesores se han puesto manos a la obra.

Por otro lado, nos han dado varios ejemplos sobre distintos blogs que se realizan a nivel educativo en Bizkaia. Hay verdaderas obras de arte. Pero lo más importante chicos, es que quiero que sepaís que NOS HAN PUESTO DE EJEMPLO.

Por otro lado, hoy deberíamos tener otra celebración, ya que hemos superado las 16.000 visitas.
Recordad además, que este lunes 29 realizaremos una exposición sobre nuestro blog en Ikasblog, un curso organizado por el Berritzegune de Leioa.

Si quieres saber más sobre este curso, el programa, nuestro horario de exposición... (pincha aqui)
Tomás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que esfuerzo as tenido por nosotros . que chicas tan simpaticas y atractivas . yo creo que has hecho por nosotros para que no nos disgustemos . que pasada con las visitas, ya puedes estar contento eres el tio con suerte espero que el año haremos en junio una despedida por mi , por me voy del colegio y encima es mi ultimo dia y acabo ya la eso , y que para mi hemos tenido suerte . espero que prepares para el año que vien e te espero en tu clase cuando me llames estare puntual a la hora que me digas y para que sepas ya me se bien el inicio del berritzegune ya se lo que tengo que decir
soy uno del aula de apoyo y estudio mogollon . el año que viene hago 4ºde la eso
un saludo muy fuerte
joaco

Tomás dijo...

Muy bien Joaquín, me encanta tener noticias vuestras.
Da por hecho que el año que viene será un año especial.
Nos vemos el lunes para exponer en IKASBLOG.
D Tomás

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...