Una Semana Santa especial.

Os voy contar lo que he hecho en esta Semana Santa:
El 19 de marzo nos dieron las vacaciones de Semana Santa. A mi me apetecía bastante, porque no teníamos colegio hasta el 20 de abril y eso es lo que mas me gusta.

En un principio yo me iba a quedar aquí, la primera semana, porque tenía que salir en las procesiones en Bilbao con mi cofradía. Aunque fue una pena porque la mayoría de las procesiones se suspendieron por el mal tiempo y sólo pude salir el Domingo de Ramos, Martes Santo, y el Jueves Santo. La verdad es que lo sentí mucho porque es una cosa que me gusta bastante y lo pasamos muy bien.

El jueves y el viernes fuimos a los oficios a la Quinta Parroquia que es la sede de la cofradía nuestro Padre Jesús Nazareno.
La semana de Pascua,con mi club de tiempo libre, me fui a Parque Lagos, que es un campamento de deporte que está cerca de Madrid. Me apetecía muchísimo porque iba a estar con mis amigos y también porque iba a conocer a nuevos amigos de otros clubs.
Nos fuimos el lunes a las once y media. Algunos fueron en furgoneta y otros en coche con el director. Cuando llegamos a Madrid fuimos a visitar el Estadio Santiago Bernabeu. Al acabar la visita nos fuimos a la casa que íbamos a dormir, que estaba cerca de Las Rozas.

Cuando llegamos los monitores nos dijeron las habitaciones donde íbamos a dormir, la nuestra era grande con literas.
Hacíamos todo tipo de deporte tenis, futbito, baloncesto y boley. Nosotros como no teníamos buen equipo perdimos casi todo, pero llegamos a la final de tenis. También hicimos visitas culturales, juegos etc.
Me lo he pasado super bien en estas vacaciones de Semana Santa.
Cosme

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...