Jaime y Perico invitados de honor en el blog:

VAMOS A TENER HOY UN PAR DE INVITADOS, SON ALUMNOS DEL AULA DE APOYO DE 3º DE PRIMARIA:

MI ÚLTIMO DÍA DE REGATA
El día 29 de marzo de 2009 en el Marítimo hubo un campeonato de Euskadi de vela. Participamos 80 optimist, entre ellos el de mi hermano Telmo y yo.
Hubo tres salidas de dos vueltas cada una, en la primera quedé quinto, en la segunda segundo y en la tercera cuarto. Mi hermano Telmo ganó las tres vueltas quedando primero por lo que se llevó a casa dos copas.
Fue un día muy divertido, me lo pasé muy bien haciendo mi deporte favorito y conociendo nuevos amigos. Ya estoy deseando que llegue la próxima regata. Os contaré qué sucede.

Hasta pronto, Perico.



LOS MAYAS


Me gusta mucho la arqueología porque estudia las civilizaciones antiguas. La que más me gusta es la de los Mayas.
Los Mayas eran gente muy lista porque construyeron pirámides preciosas. Vivieron en México hace miles de años, antes de que llegara Colón. Hacían chocolate y cultivaban patatas.
Lo que más me gusta de ellos era su afición al juego de la pelota y a observar las estrellas. En cambio, no me gusta nada que hicieran sacrificios humanos.
Yo de mayor tengo la ilusión de ser arqueólogo, por eso tengo muchos libros de arqueología y otro día os contaré algunas cosas de otra civilización antigua.

Hasta pronto, Jaime.

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...