Campeonato de golf:

El otro día participé en un campeonato de golf en Vitoria.
En este campeonato había distintas edades, de mi edad había diez personas. El campeonato era individual pero en el campo jugamos de dos en dos y con el que yo iba quedó clasificado en el primer puesto. Y yo quedé el segundo .
En el primer hoyo, los dos salimos muy bien y él sacó 5 puntos y yo 6.
En el segundo hoyo, yo llegué mas lejos que él, pero él me ganaba en la calle.
En el tercer hoyo, el niño hizo "raya" que significa que no le contaba el hoyo y yo hice "par" que significa los golpes que tiene el hoyo.
En el cuarto hoyo, él me ganó en la salida y luego yo remonté.
En el quinto hoyo se me cayó la bola al agua y me ganó.
En el sexto hoyo él me ganó.
En el séptimo hoyo hicimos los dos par.
En el octavo hoyo estaban mis abuelos y mis padres. Mi madre gritó porque el niño que estaba en el otro hoyo dio al árbol y no pude hacer par porque me distrajo.
En el último hoyo al niño que iba conmigo se le cayó al camino de piedras y en este hoyo yo le gané porque metí la bola en el hoyo y porque tuve suerte .
Después de comer con mi familia, fuimos a la entrega de premios y yo estaba nervioso porque ya sabia que había quedado segundo.
Fue un día que me lo pasé muy bien porque me divertí mucho jugando al golf.
Al día siguiente llevé el trofeo al colegio y sacamos unas fotos para meterlas en el blog.
También enseñé el trofeo a mis amigos y les gustó mucho. Todo el trofeo es entero de cristal.
Borja

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...