Mi lugar de veraneo:


Mi lugar de veraneo es Madrid. Cada julio, mi abuelo nos deja quedarnos en su casa. Es una casa grande, tiene tres pisos y un jardín muy grande.
Cada vez que la veo me pongo muy contento porque sé que me lo voy a pasar muy bien. Porque al fin hago cosas muy divertidas como jugar a béisbol, a tiro al blanco, andar en caballo y jugar en la piscina.
Mis primos también suelen venir y cuando llegan todo se convierte en una revolución. Durante el día mortales en la piscina y al atardecer sacada de vacas y algún que otro toro de la finca a gritos y con algún palo en la mano por si acaso.
Y por la noche paseos con linternas hasta la piscina que es un camino entre enormes árboles y bastantes largos. Los sustos que nos damos son enormes.
Álvaro.

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...