Excursión a Punta Lucero (II)

El viernes 13 de marzo nos fuimos de excursión con el colegio. Fuimos a los cañones de Punta Lucero.
Cuando nos bajamos del autobús no pudimos ir por el camino porque estaba inundado. Y fuimos por otro más largo. Por la mitad del camino vimos donde los camiones descargaban la munición y los camiones de comida los llevaban hasta el cuartel.
Cuando llegamos al cuartel era muy grande y arriba tenía túneles para cuando les bombardeaban iban a los túneles para ir hacia los cañones.
Mis compañeros se quedaron en la zona de los cañones.. A la hora de comer estuvimos tirando piedras en el abrevadero. Después nos metimos por un agujero que estaba en el techo y nos pusimos a investigar por los túneles.
Luego nos fuimos abajo por otro camino donde guardaban una metralleta y la munición, cogimos el autobús y llegamos al colegio.
A mi personalmente me gusto un montón esta excursión.

Asís

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue la mejor excursión de todas las que he hecho con Gaztelueta. Me encantó. Espero que en mayo podamos ir a la playa. Asís, ¿me puedes hacer un comentario sobre la playa de Oriñón, donde me gustaría ir? D. Javi Ferrer

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...