Fernando García Macua:

Hemos recibido del Athletic Club una carta que nos ha llenado de ilusión. El presidente Fernando García Macua nos ha enviado una foto dedicada a todos y cada uno de los componentes del aula de apoyo. Además de enviarnos unos banderines del club, a cada uno de nosotros nos ha escrito una dedicatoria de ánimo un jugador distinto.
A Ricardo le ha escrito Ustaritz, a Álvaro le ha escrito una dedicatoria Yeste, a Asís le ha escrito Amorebieta, a Borja ha sido Iraizoz el encargado de escribirle, Javi Martínez ha escrito a Cosme, Igor Gabilondo ha escrito a Joaquín, a Erlantz le ha escrito Koikili Lertxundi, y a D Tomás le ha escrito Iñaki Muñoz.
Fernando García Macua nació en Bilbao el 18 de julio de 1963.
Es abogado y el actual presidente del Athletic Club. Es el trigésimo presidente del Club Rojiblanco. (30) Lo eligieron presidente el 12 de junio de 2007 y ganó a otros candidatos como Javier Gonzalez y Juan Carlos Ercoreca.
Es aficcionado al Athletic desde que tiene uso de razón.
Estudió derecho en la Universidad de Deusto.
Su ídolo rojiblanco es Estanis Argonte del que se enamoró por su técnica.
Recuerda sobre todo el 1-5 de La palmas, la antepenúltima liga y el título copero ante el Barça como sus mejores momentos de su gran aflicción hacia los rojiblancos.
Es abogado bilbaíno y pertenece a un gran buffete de abogados con grandes clientes.
En la actualidad tiene 43 años y 3 hijos.
Erlantz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si os abris a otros equipos , ya que este blog es internacional

Saludos

Tomás dijo...

Muchas gracias por su comentario, también vamos a hacer de otros equipos que estamos esperando su respuesta. Gracias por su opinión y siga visitándonos.
Erlantz

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...