El otro día fui al monte y quería andar, pero me cansé y me puse a dormir en un tronco, pero noté que había un hongo y detrás había un duende pequeño y que me dijo que eligiese uno de los tres deseos :
1- Irse para no buscarse problemas.
2-Te dejo dormir en el tronco.
3-Tendrás tres amigos que te ayudarán.
Yo elegí el tercero cuando estaba sentado vinieron los tres amigos que eran : Lucas, Bosco y Juan .
Y detrás de la roca había un lobo peligroso y sangriento y salió de la roca. El niño al que andaba persiguiendo el lobo era Oliver Twist.
Y tenía miedo del lobo .
Y el lobo queria ir a por Oliver Twist y los tres amigos le salvaron , pero Twist estaba llorando y tenía miedo y se fueron corriendo y el lobo les seguía perseguiendo. Se fueron a un acantilado y en el fondo tenían una trampa y se detuvieron los cuatro.
El lobo les había acorrolado , cuando se avalanzó hacia ellos se apartaron los cuatro y el lobo se cayó en la trampa y los cuatro se fueron a casa de Juan, porque sus madres se iban de viaje.
Joaquín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Encuesta de Álvaro:
Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.
Muchas gracias.Álvaro.
4 comentarios:
(El de la gorra) Yo hubiera juntado los tres deseos: "Tendrás tres amigos que te ayudarán a dormir como un tronco, para no buscarse problemas"...
Muchas gracias, yo tambien eligiría mejores deseos: Que gane el Athletic, que me esfuerce aún más y conocer a Dani Martín. Joaquín.
!qué astutos los amigos para librarse del lobo! natalia
¿te parecen bien los deseos que se han cumplido? un saludo
Joaquín
Publicar un comentario