Cuento de aventuras:


Escribe un cuento en la que aparezcan las siguientes palabras: BRuja/o, cumBRe, palaBRa, BLando/a, BLindada/o, BLog.


Había una vez una bruja que se llamaba Lusana y vivia en la cumbre de una montaña. No se podía escalar porque te podías caer y estaba prohibido.

El otro día, estaba en su casa y de repente vienieron unos 14 chavales de la calle a por la bruja y la bruja llamó a sus amigas que eran unas 20 brujas para que la ayudasen. Las brujas estuvieron en la casa y los chavales escalaron el monte. De repente abrieron la puerta y y al cerrar la puerta las brujas se avalanzaron a los chavales. Les capturaban, les raptaban y les amordazaban.

Y las brujas se decían palabras entre ellas y eran muy malas, no eran blandas. Y en su casa del monte tenían un blog para ellas. Y podían escribir las cosas que les pasaban.

También tenían una puerta blindada para que no se escapasen los chavales. Y querían que los chavales trabajasen para ellas y limpiasen toda la casa.

Y el que no quería sufriría mucho. Después cuando la casa ya estaba limpia bajaron a los chavales a la cárcel del pueblo.

Joaquín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(D. José Angel) Me he quedado sin habla, sin palabras...¡Bravo!, ¡asombroso!, ¡admirable!, ¡increíble!...y más "br" y "bl" que se me ocurren. Beti aurrera!

Tomás dijo...

Muchas gracias y cuando quiera le contaré otro cuento de brujas. Joaquín.

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...