EL CANTO DEL LOCO:

El grupo de El canto del loco está compuesto por Dani Martín y su grupo. La música que ponen son muy buenas, siempre las escucho todas.
Las canciones que más me gustan son:
  • Hey, hey wickie.
  • Besos.
  • Zapatillas.
  • Volverá
  • Desaparece...

Yo me emociono bastante. Yo de mayor voy a ser cantante de El canto del loco. Un día voy a tener un grupo como el de El canto del loco y pondré muchas canciones de El canto del loco.

Yo voy a ser cantante de mayor. Seré famoso como El canto del loco. Firmaré firmas. Me verán en conciertos mis amigos, pequeños y mayores, mi familia y los que me conozcan que supone todo el mundo.

Yo creo que me gusta El canto del loco porque cuando oigo las canciones me suenan a mis amigos pequeños y mayores. Y lloraré de alegría el día que me digan que vaya a tocar con ellos y ser uno de ellos. Y aunque no me gusta que eso pase, me despediré de mis amigos.

Pero voy a decir la verdad, El canto del loco me gusta mucho y me apasiona. Oiré todas sus canciones.

Joaquín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(D. José Angel) Guárdame un autógrafo para mí; por mi parte, me pienso comprar todos tus discos.
Beti aurrera!

Tomás dijo...

Cuando de un concierto y le vea yo, le firmaré todos los autografos que quiera. Gracias por escribir un comentario y nos vemos en los conciertos. Un abrazo muy fuerte. Joaquin.

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...