Excursión a Punta Lucero (I)


El otro día nos dieron la fantástica noticia de que íbamos a ir de excursión. Al día siguiente llegamos al colegio y nos reunieron en clase. Mientras el profesor hacía el recuento de la clase, nosotros hablábamos de lo que íbamos a llevar a la excursión. Una vez hecho el recuento fuimos a escoger los sitios en los que íbamos a ir en el autobús.
Una vez allí, tuvimos que subir el monte y tardamos 45 minutos. Al fin, llegamos al cinturón de hierro que se llama así porque no dejaban pasar ningún barco.
Siguiendo por el camino, llegamos a las ruinas. Y con un profesor fuimos a explorar y cuando terminamos de explorar empezamos a buscar el sitio donde nos íbamos a quedar a comer. Dejamos las mochilas y después de comer, nos fuimos a jugar.
Luego volvimos al autobús después de bajar todo lo que habíamos subido. La excursión me gustó mucho porque fue distinta a todas.
Alvaro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ que ta en la excursión? algun dia te han disparado un cañon

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...