Los tres deseos:

El otro día fui al monte y quería andar, pero me cansé y me puse a dormir en un tronco, pero noté que había un hongo y detrás había un duende pequeño y que me dijo que eligiese uno de los tres deseos :
1- Irse para no buscarse problemas.
2-Te dejo dormir en el tronco.
3-Tendrás tres amigos que te ayudarán.
Yo elegí el tercero cuando estaba sentado vinieron los tres amigos que eran : Lucas, Bosco y Juan .
Y detrás de la roca había un lobo peligroso y sangriento y salió de la roca. El niño al que andaba persiguiendo el lobo era Oliver Twist.
Y tenía miedo del lobo .
Y el lobo queria ir a por Oliver Twist y los tres amigos le salvaron , pero Twist estaba llorando y tenía miedo y se fueron corriendo y el lobo les seguía perseguiendo. Se fueron a un acantilado y en el fondo tenían una trampa y se detuvieron los cuatro.
El lobo les había acorrolado , cuando se avalanzó hacia ellos se apartaron los cuatro y el lobo se cayó en la trampa y los cuatro se fueron a casa de Juan, porque sus madres se iban de viaje.
Joaquín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(El de la gorra) Yo hubiera juntado los tres deseos: "Tendrás tres amigos que te ayudarán a dormir como un tronco, para no buscarse problemas"...

Tomás dijo...

Muchas gracias, yo tambien eligiría mejores deseos: Que gane el Athletic, que me esfuerce aún más y conocer a Dani Martín. Joaquín.

Anónimo dijo...

!qué astutos los amigos para librarse del lobo! natalia

Anónimo dijo...

¿te parecen bien los deseos que se han cumplido? un saludo
Joaquín

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...