Cuento de aventuras:

Escribe un cuento en la que aparezcan las siguientes palabras: BRuja/o, cumBRe, palaBRa, BLando/a, BLindada/o, BLog.

Erase una vez unos chicos llamados Asís, Iñigo y Alex. Un día se fueron al monte con las bicis. Mientras subían al monte Iñigo iba gritando porque era un poco brujo de los que son traviesos. De repente, empezó a llover y se metieron en una cueva.
En la cueva Iñigo, se adentró al interior. Alex y Asís le siguieron, pero decían ni una palabra. Iñigo encendió una vela para ver. Cuando llegaron al final de la cueva unos guerrilleros se llevaron a Alex. Cuando se enteraron fueron a buscar a Alex. Cuando encontraron a Alex estaba atado a un poste. Iñigo Y Asís estaban pensando en un plan.
Asís dijo:-Vamos a buscar palos o cosas para salvarle.
Asís e Iñigo encontraron unos paneles blindados, eran como una puerta de grande. Entonces cogieron los paneles blindados e hicieron una caja para meterse dos y que cuando los guerrilleros disparasen las balas rebotasen y que Alex pudiese meterse dentro .
Iñigo distraía a los guerrilleros mientras Asís se acercaba a Alex. Asís sacó la navaja y le soltó las cuerdas. Alex se metió dentro y se marcharon. Todos los guerrilleros disparaban a la caja blindada y Asís, Iñigo y Alex se dirigieron a la cumbre. Y se cogieron un jeep para subir más rápido. Se dirigieron a la cumbre para buscar una salida.
De repente el jeep se paró y se quedó quieto. Estaban metidos en arenas movedizas. Se bajaron del jeep y vieron que venían los guerrilleros. Pero les tenían mucha ventaja. Se fueron a pie. Cuando llegaron a la cumbre vieron a los guerrilleros acercándose. La nieve estaba muy blanda y vieron unos niños tirándose por la nieve con unos trineos. Y se los quitaron. Y se tiraron por la ladera abajo y cogieron luego unos caballos y se fueron por los montes. Pero los guerrilleros todavía les seguían.
Por la noche pararon a dormir. Asís fue a por leña e Iñigo se quedó dormido. Al día siguiente se fueron. Cuando llegaron a casa se dieron cuenta de que Alex no estaba. Se había quedado dormido donde habían acampado. Cogieron los caballos y volvieron a por él. Cabalgaron hasta el anochecer y desde una cumbre que se veía el campamento vieron que no estaba Alex allí. Así que se quedaron en la cumbre a dormir.
A media noche Asís e Iñigo oyeron unas voces, de repente salieron guerrilleros por todas partes. Los guerrilleros pegaron un golpe a Asís e Iñigo para dormirles. Y les durmieron. Cuando se despertaron estaban en un poste atados. Alex estaba en un cuarto encerrado como en una cárcel. pasaron cinco días y a Asís, Iñigo y Alex los metieron en el cuarto encerrados.
A Iñigo se le ocurrió una idea: Hacer unos tirachinas cargados de piedras grandes y dar a la puerta y que se cayera, porque la puerta era de madera podrida y se rompería facilmente. Cuando cargaron los tirachinas, tiraron la piedra y la puerta se cayó. Empezaron a correr hasta coger un helicóptero.
Cuando Asis, Iñigo y Alex llegaron a casa, Asís escribió una entrada de lo que había pasado en su blog para que la gente lo leyera.
Asís

4 comentarios:

Tomás dijo...

Menudo cuento que has hecho Asís. Muy bueno. De momento es el más largo del blog. Enhorabuena. Buen Trabajo.

Anónimo dijo...

Asís lo has hecho muy bien.
Joaquín.

Anónimo dijo...

(D. José Angel). ¡Qué pedazo de cuento!..."Ni Blas habría hablado tan bravo, hombre! Beti aurrera!

Tomás dijo...

Muchas gracias a los dos, intentaré hacer todos los cuentos un poco más largos.(Asís)

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...