PETER PAN

Os voy hablar de la película que he visto y puede ser real ...
Peter Pan es un personaje creado para todas aquellas personas que creen que existe " El país de Nunca Jamás " . Allí es donde vive este personaje en un mundo donde no existe personas mayores ya que solo viven niños que nunca crecen a este mundo . Se van acercando poco a poco : Wendy , Juan ,Miguel y Bruno para vivir las aventuras junto con los demás niños traviesos que viven en " Nunca Jamás ". Además, existe otro gran protagonista : el " Capitán Garfio " . El cual recibe este nombre por que perdió su mano en el mar ya que Peter Pan le empujó y que se lo merecía Garfio porque un cocodrilo pasaba por allí y le comió la mano .
Me ha parecido una película entretenida porque Peter Pan es un personaje que me gusta mucho.
Joaquín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(D. José Angel) Tienes razón, Joaquín: para los que creemos en el país de "Nunca jamás" siempre ha sido un personaje estupendo Peter Pan...pero ¿no podría ganar , aunque sólo fuera una vez, el Capitán Garfio? Beti aurrera!

Tomás dijo...

Muchas gracias pero creo que el Capitán Garfio siempre perderá porque Peter Pan le gana siempre. A mi me gustaría que Peter Pan fuese de verdad y poder ir a Nunca Jamás. En Londres, en un parque, hay una estatua de Peter Pan. Joaquín.

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...