ZOOLANDER

Os voy a hablar, sobre una peli que he visto. La película se titula Zoolander, la película Zoolander es sobre un chico que trabaja de modelo, y va a competiciones. Normalmente él es el favorito en las competiciones.
Pero hay otro chico que es el nuevo favorito. Por eso Zoolander le tiene bastante manía. En una de estas competiciones Zoolander pierde y desde ese momento piensa Zoolander que ya no vale como modelo porque no paraba antes de ganar.
Hasta el momento que Zoolander, le dice al chico que le hace un duelo cara a cara de modelos. Llega el cara a cara, y Zoolander piensa que va a ganar, pero no fue así, el chico nuevo hizo un truco de modelos.
Y él sabia que Zoolander no le iba a hacer. Y por eso lo hizo. Y tenia razón Zoolander perdió por ese maldito truco.
¿No pensaréis que os la voy a contar enterita, verdad? Ya se que os dejo con la intriga, pero por eso, merece la pena verla. Ojala que a vosotros os guste. Tengo otra razón para que la veáis es que es una película superdiverida.
Cosme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(D. José Angel) Buen detalle, Cosme...no hay que contar el final de las películas...Beti aurrera!

Tomás dijo...

Gracias, el final es muy dramático. (Cosme)

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...