Cuento de aventuras:


Escribe un cuento en la que aparezcan las siguientes palabras: BRuja/o, cumBRe, palaBRa, BLando/a, BLindada/o, BLog.

Erase una vez una bruja que estaba en su casa durmiendo. Cuando se despertó quería ir a su ordenador, porque había tenido un sueño en el que creaba un blog. Entonces pensó: Manos a la obra. Cuando estaba creándolo, empezó a buscar direcciones y se le ocurrió una dirección: http://avancesinlimite.blogspot.com/
Vino su amiga que vivía en una cumbre y la bruja le contó a su amigo lo del blog. A su amiga le pareció superbien.
Pero a la bruja no le parecía bien porque su amiga le iba a copiare la idea. Entonces, la bruja se enfadó y le echó de su casa.
La bruja fue a la casa de su amiga pero resulta que su casa estaba blindada y no podía entrar. La bruja estaba triste por que no podía entrar.
Cuando llegó a la puerta de la cumbre tocó y su amiga para estar segura le preguntó una palabra, pero ella no sabía la palabra. Entonces la bruja quería hacer las paces.
Volvió a tocar la puerta y le preguntó la palabra y la bruja le contó que quería hacer las paces y a su amiga le pareció bien.
La bruja entró en la cumbre y se hizo de noche, entonces le dijo que tenía sueño y la bruja también tenía sueño y entonces le dijo a ver si quería irse a la cama a dormir y le dijo que sí.
La bruja se metió a la cama y lo que más le gustó de la cama era que el colchón era blando y por eso durmió tan bien.
Cosme

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito cuento, Cosme.

Tomás dijo...

Gracias por tu comentario. Dentro de poco haremos otro concurso. Cosme

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...