Cuento de aventuras:

Escribe un cuento en la que aparezcan las siguientes palabras: BRuja/o, cumBRe, palaBRa, BLando/a, BLindada/o, BLog.

Erase una vez en el año 5000 hubo una Guerra por la supervivencia de la humanidad que estaba al borde de la cumbre sin fin, era la Guerra de la humanidad contra un ejercito de ciborgs que los gobernaba una bruja llamada Rosso, que buscaba las palabras del conjuro del poderoso Omega para acabar con la humanidad.
Pero un Héroe llamado Jack Riddick que tuvo un pasado oscuro por culpa de Rosso que mato a su futura esposa y por eso detendrá esta locura. Entonces recurrió a un blog de información y encontró un punto débil en la bruja Rosso y en su blando ejercito de ciborgs. Jack se preparaba para acabar con Rosso con su espada y su armadura blindada con su nombre, la humanidad estaba de su parte y decidieron dar el ultimo golpe final pero todo dependía de Jack, luchó contra Rosso con todas sus fuerzas hasta que una luz en su corazón le dio la fuerza suficiente para vencer a Rosso y con un golpe de su espada atravesándola diciendo estas palabras “Te forci di Amor” y un destello de luz iluminó al mundo entero con su poder. Rosso había muerto y Jack salvo a la humanidad de la destrucción ,el mundo le aclamaba y él volvió con su única familia su hermana Ana y volvió a ser feliz para siempre.
Erlantz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Erlantz, la primera parte no la entendemos muy bien, pero parece que te gustan las aventuras fantásticas. A ver si retocas el comienzo.

Saludos

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...