Visita al museo de Galdames de coches antiguos y clásicos

Ayer me desperté a las siete y media y me puse ropa de calle como: un pantalón largo, una camisa, un par de zapatos Geox y calcetines.
Cogí la mochila adecuada para la excursión y elegí una roja que tenía. Puse dos bolsas de patatas, jumpers, golosinas, actimel, un bocata de pechuga, un bocata de jamón serrano con tomaca y una cocacola de beber.
Desayuné pan tomaca y leche con galletas y me puse un chandal de Quilsilver y una chamarra. Fui a cepillarme los dientes y cogí la mochila y me fui a la parada de autobús de Kioto.
Llegué a Gaztelueta y me fui abajo para esperar a todos, después nos fuimos a clase y don Roberto nos pasó lista y estuvimos todos y algunos tardaron.
Después nos fuimos directamente al autobús y todos nos sentamos. de profesores vinieron tres que eran los encargados de curso.
Después nos fuimos a ver coches antiguos, cuando los padres eran hijos y eran muy modernos.
Sacamos fotos y nos refugiamos dentro por que estaba lloviendo y luego nos fuimos a una campa que era como el año pasado y allí comimos, jugamos y nos divertimos mogollón por que íbamos con ropa de calle yyo salté un agujero enorme antes de subir al autobús, y luego nos fuimos al colegio.
Joaquín

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...