Viaje a Torreciudad

El 29 de octubre fui a Torreciudad.
Cuando me desperté tenia muchísimas ganas de ir, por que además, lo que mas me gusto, era que me perdía tres días de colegio.
Cuando llegué al colegio todos mis amigos me miraron raros por que con el frío que hacia iba con pantalón corto.
Por fin abrieron las puertas para ir a clase pero no para ir a clases si no para pasar la lista para ver si estábamos todos.
Ya por fin nos fuimos pero antes de salir nos dijo Don Carlos que los ocho primeros de la lista íbamos en furgoneta entonces yo me puse super contento porque ir en el autobús es un poco rollo. Entonces los ochos primeros de la lista nos fuimos a la furgoneta nos montamos y rumbo a Torreciudad. A mi me dijo Don Carlos que yo le guardase el dinero por que iba delante con Carlos.
A las 10:00 paramos los de la furgo a tomar algo de almuerzo, claro llegamos antes que los de el autobús.
Cuando acabamos de almorzar llegaron los del autobús, pero nos quedamos con ellos.
Nos volvimos a montar en la furgo, todavía quedaban más o menos cuatro horas.
Carlos y yo le estábamos entreteniendo a Don Carlos para que no se le haga pesado el viaje. A las 14:30 hicimos otra parada y fue la última para comer, y otra vez nosotros los primeros como no, media hora después de que llegamos llegaron los de el autobús.
Ya por fin llegamos al albergue a las 18:00 y era bastante chulo, nos dijo Don Carlos que nos cambiaremos para hacer deporte, mientras que nos cambiábamos llegaron los de el autobús.
Cuando nos cambiamos todos empezamos a hacer deporte. E hicimos equipos para los deportes, si os digo la verdad nuestro equipo era bueno. Nuestro debut fue bastante bueno, ganamos todos los deportes. Don Chema nos dijo que nos duchásemos y luego fuésemos a cenar.
La cena era bastante buena, cuando acabamos hicimos un juego que se llamaba las banderas, y como no, 2º ESO- B, nos dijo los profesores que nos fuésemos a la cama, yo la verdad tenia bastante sueño.
El jueves a las 8: 15 nos levantamos, bueno la verdad nos levanto Don Joseba con: Venga chicos hay que levantarse y os tenéis que duchar. Nos levantaba así casi todos los días. Nos levantamos y fuimos a desayunar.
Cuando acabamos de desayunar nos fuimos a visitar la presa y luego nos fuimos a un polideportivo a hacer deporte porque no hacia demasiado bueno.
A las 13:30 nos volvimos al albergue, el que quería ducharse se podía duchar yo que sepa era lo normal después de hacer deporte ducharse.
Comimos y luego hicimos juegos de mesa por equipos. Por la tarde fuimos a visitar al Santuario de Torreciudad muy importante para nosotros. Cuando llegamos tuvimos una misa y luego un guía nos fue explicando poco a poco cada cosa. Cuando salimos a fuera estaba lloviendo agua nieve.
El viernes lo de siempre desayunar, a las 11:10 nos fuimos a la furgo a rumbo a Bilbao el viaje era bastante pesado todo el rato lloviendo.
Don Chema hablo con Don Carlos y paramos para comer la famosa estación de servicio Alfajarin, nos dieron bolsas de comida para comer.
Entramos y nos sentamos en unas sillas, mientras comíamos iba apareciendo los jugadores de la Real Sociedad y todos dándoles ánimos.
Ya hemos comido y nos falta el ultimo tramo sin para, nos montamos en la furgo, ya llegamos a Gaztelueta.
Mi madre estaba esperándome y me preguntó que haber como me lo había pasado y le conté desde el principio hasta el final.
Resumiendo me lo pasé superbien, como yo digo, de cine.

Cosme

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...