Declaración de Independencia:

La Declaración de Independencia de los Estados unidos es un acuerdo de 1776, por el cual las Trece colonias en Norteamerica declararon su independencia a Gran Bretaña. La nueva nación que nació de esta declaración fue los Estados Unidos de América.
El contenido de la declaración fue elaborada por Thomas Jefferson, entre junio y julio de 1776 y fue firmada y aprobada el 4 de julio de 17776.
El aniversario de este día se celebra en Estados Unidos como el día de la Independencia.
El 2 de julio de 1776, el congreso finalmente resolvió que:<>. El 4 de julio de 1776 se reunieron 56 congresistas Estadounidenses para aprobar la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, que Thomas Jefferson redactó con la ayuda de otros ciudadanos de Virginia.
En el congreso se encontraba 4 de los principales figuras de la independencia: George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin y John Adams.
De los 56 congresistas 14 murieron durante la guerra. Benjamin Franklin se convierte en en el 1º embajador y jefe de los servicios secretos.
El 11de junio de 1776, el Congreso nombró un "Comité de los Cinco" para redactar una declaración, Jefferson contó con 17 días para su redacción.
Doce de las Trece delegaciones votaron a favor; la delegación de Nueva Yorkse abstuvo.
Con la aprobación de la resolución de la Independencia, las colonias habían roto oficialmente sus vínculos con Gran Bretaña.
Después de la aprobació se envió a la imprenta para su publicación.
En la firma, Benjamin Franklin es citado como habiendo respondido a un comentario de John Hancock que deben permanecer todos unidos:"Sí, tenemos que, de hecho, todos permanecer juntos, o casi con total certeza, todos vamos a colgar por separado".
Erlantz.

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...