Jorge Fernández:

Jorge Fernandez Madinabeitia ( nació el 8 de agosto de 1972 en Mondragón) es un modelo, actor y presentador de televisión español.
A los 26 años decide trabajar en una agencia de modelos en San Sebastián. En 1999 obtuvo el primer Mister España y conservó el titulo durante dos años.
Fue jugador de baloncesto, llegando a debutar en la liga ACB con el Tau de Vitoria Gazteiz en 1998.
Inició su carrera artística que le ha llevado a la presentación de numerosos programas de televisión. También ha intervenido en numerosas series: Los Serrano, (2003-2008), donde interpretaba a Andrés el hermano de Candela.
Actualmente presenta el concurso de La ruleta de la suerte en Antena 3 y Esta casa era una ruina. Por ambos trabajos recibió el premio Ondas 2008.
La ruleta de la suerte es un concurso donde ganas dinero y para ganarlo tienes que dar la vuelta a la ruleta hasta que te toque o dinero o quiebra o pasar de turno. Si te toca dinero hay distintas cantidades y luego tienes que acertar un panel sin letras. Tu dices una letra y si aciertas el dinero te sube a tu marcador. Y dan vuelta a las letras. El que acierte el panel se lleva el dinero. El ganador juega una ruleta mas pequeña y le puede tocar un coche o más dinero.
Esta casa era una ruina es un programa en el que tiran toda la casa antigua y luego la vuelven a construir mejor, más bonita. A Jorge le encanta destruir la pared con un martillo.
Asís

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...