Los animales en peligro.

En este cuento ha desaparecido la primera parte. Sólo queda el final. Arréglalo.

Un día muy soleado del bosque , que era maravilloso , todos los animales estaban contentos y se despertaron contentos o enfurecidos del hambre. Tenían mucha hambre. Los animales eran todos desde el cielo , la tierra , la prehistoria y de las aguas. Todos eran salvajes por que estaban en la selva. Hay algunos que mordían la hierba , que tenían hambre y encima estaban cansados .
De repente vieron un volcán que se llamaba Afganistán , que tenía fuego y el que lo tocaba se quemaba . Morían hasta los que vivían en el agua, porque el volcán desaparecía en el agua .
Al siguiente día el volcán estaba con la llamas en el suelo , para quemar a los animales. Los animales se fueron al barco y...


...entonces echaron todos a correr. Y el búho salió volando. El volcán volvió a temblar y poco a poco se veía la lava caer lentamente. Todo lo que la lava tocaba se incendiaba y se convertía en cenizas. El barco no podía esperar más y cuando todos los habitantes de la isla y todos los animales estuvieron dentro levantaron el ancla y se pusieron a salvo.
Joaquín.

No hay comentarios:

Encuesta de Álvaro:

Queridos lectores, vamos a hacer una encuesta que espero que contesteis sobre el blog. Con los datos que obtengamos realizaremos los cambios que pensemos que hay que modificar.
Muchas gracias.Álvaro.

¿Qué es lo que más te gusta del blog?

¿Te gusta que cada mes cambiemos de música?

De estos famosos, ¿Cual te gusta mas?

¿En qué idioma te gusta leernos?

Nos lees desde...