
Un día muy soleado del bosque , que era maravilloso , todos los animales estaban contentos y se despertaron contentos o enfurecidos del hambre. Tenían mucha hambre. Los animales eran todos desde el cielo , la tierra , la prehistoria y de las aguas. Todos eran salvajes por que estaban en la selva. Hay algunos que mordían la hierba , que tenían hambre y encima estaban cansados .
De repente vieron un volcán que se llamaba Afganistán , que tenía fuego y el que lo tocaba se quemaba . Morían hasta los que vivían en el agua, porque el volcán desaparecía en el agua .
Al siguiente día el volcán estaba con la llamas en el suelo , para quemar a los animales. Los animales se fueron al barco y...
...entonces echaron todos a correr. Y el búho salió volando. El volcán volvió a temblar y poco a poco se veía la lava caer lentamente. Todo lo que la lava tocaba se incendiaba y se convertía en cenizas. El barco no podía esperar más y cuando todos los habitantes de la isla y todos los animales estuvieron dentro levantaron el ancla y se pusieron a salvo.
Joaquín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario